Binational Breastfeeding Coalition

MISSION: To protect and promote breastfeeding on the El Paso/Juárez border as the natural and expected means of feeding human infants. • MISIÓN: Proteger y promover la lactancia en la frontera El Paso/Juárez como el medio natural y esperado de alimentar a los infantes humanos.

Binational Breastfeeding Coalition

Pagar cuota

Directivos

Presidente:
Karla Del Bosque, MD, IBCLC

Vice Presidente:
Jessica Márquez, BCH

Secretaria:
ABIERTO

Tesoreras:
Maria Pamanes, CLC
Ernestina Torres RN, IBCLC, RLC

Alcance Comunitario:
Rosalba Ruiz MD, MPH

Administradora Técnica:
Cynthia Sánchez

Hacerse Miembro

Membresía en la Coalición Binacional de la Lactancia está ahora disponible. Como miembro de la Coalición Binacional de la Lactancia usted podrá contribuir de manera importante en fomentar la lactancia en la región fronteriza de El Paso/Juárez. Su membresía le provee la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales de la salud y defensores de la lactancia dedicados a la promoción y apoyo de la lactancia. Más importante aún, su membresía también le da una voz en determinar la dirección futura y el enfoque de la Coalición Binacional de la Lactancia.

La Coalición Binacional de la Lactancia es una organización sin fines de lucro que es impulsada por sus miembros los cuales son defensores de la lactancia provenientes de todos los ámbitos de la sociedad. Todos son bienvenidos a asistir a nuestras juntas mensuales pero solo los miembros registrados podrán votar en asuntos oficiales. Por favor visite nuestra página de calendario para saber cuándo se dará lugar la siguiente junta programada de la Coalición Binacional de la Lactancia.

Contáctenos para aprender más sobre cómo hacerse miembro oficial de la Coalición Binacional de la Lactancia o haga clic en el botón de enlace “Pagar Cuota” para enviar su registro de inscripción.

If you are experiencing any breastfeeding problems please contact your health care professional or a lactation consultant.
Si usted está teniendo problemas para amamantar, por favor contacte a su médico o un asesor de lactancia.

Copyright 2024 • Binational Breastfeeding Coalition • A 501(c)(3) non-profit organization