Binational Breastfeeding Coalition

MISSION: To protect and promote breastfeeding on the El Paso/Juárez border as the natural and expected means of feeding human infants. • MISIÓN: Proteger y promover la lactancia en la frontera El Paso/Juárez como el medio natural y esperado de alimentar a los infantes humanos.

Binational Breastfeeding Coalition

Apoye la Lactancia en Nuestra Región

La Coalición Binacional de la Lactancia (BBC por sus siglas en inglés) es principalmente fundada por pequeñas subvenciones y donativos de individuos, negocios y organizaciones. El financiamiento es de principal importancia para implementar programas que promueven la concientización de la importancia de la lactancia a cada segmento de nuestra comunidad, incluyendo a profesionales de la salud, oficiales gubernamentales, negocios del sector privado y ciudadanos individuales. La BBC depende de donativos para continuar en sus esfuerzos por fomentar la lactancia a través de la educación, alcance comunitario y abogacía en la región fronteriza El Paso, Texas – Ciudad Juárez, México. Dado que la Coalición Binacional de la Lactancia es una organización sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos, su donativo es deducible de sus impuestos de ingreso en toda la extensión permitida por la ley.

Para hacer un donativo en línea, por favor haga clic en el Botón de enlace siguiente:

Donar

Para hacer un donativo con cheque, por favor mande un cheque a nombre de Binational Breeastfeeding Coalition a esta dirección:

Binational Breastfeeding Coalition
11263 Leo Collins Dr.
El Paso, TX 79936


La Coalición Binacional de la Lactancia reconocerá su donativo con un recibo incluyendo nuestro número de identificación del impuesto federal. Gracias por su apoyo.

If you are experiencing any breastfeeding problems please contact your health care professional or a lactation consultant.
Si usted está teniendo problemas para amamantar, por favor contacte a su médico o un asesor de lactancia.

Copyright 2024 • Binational Breastfeeding Coalition • A 501(c)(3) non-profit organization